miércoles, 21 de marzo de 2012

Modo HDR de la cámara del Iphone

El modo HDR (High Dinamic Range o alto rango dinámico) ese gran desconocido para muchos usuarios de Iphone. Seguro que mucho de vosotros, habeis encontrado este modo al conectar la cámara de vuestros dispositivos al picar en la parte superior de la cámara (donde os pone más), y os habeis preguntado¿para que sirve este modo?.

Pues fuera de explicaciones técnicas aburridas, os contaré que sirve para reducir las sombras en las fotografías y como lo mejor es verlo que contarlo más abajo os pondre la misma foto con y sin el modo HDR, la diferencia principal la encontrareis en el teclado donde en el modo on, es mucho más nitida la fotografía.

Como en realidad no sabreis si siempre es bueno usar el modo HDR, el propio teléfono os guardará las dos para que podais quedaros con la que más os guste.

Si bien hay que decir que el tratamiento de la foto antes de guardarla le lleva más tiempo que si no se usa, así que mi consejo es que lo utiliceis cuando creais que una sombra os puede arruinar la foto :-)

Modo HDR OFF.                                         





















Modo HDR ON.





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario anónimo, pero siempre con el debido respeto hacia es este blog y resto de usuarios, o será eliminado sin mas. Las criticas son bien recibidas siempre que se hagan argumentadas y con educación.