miércoles, 26 de octubre de 2011

Como utilizar VideoBrowser

Muchos de vosotros a través de twitter, me habéis preguntado como ver películas o series on-line, o lo que es lo mismo, en Streaming,en vuestros dispositivos iPhone y iPad.

Como sabréis, las páginas como Megavideo.com, VideoBB.com y Videozer.com nos ofrecen este tipo de contenidos, que no pueden ser reproducidos en IDevices por que tienen contenido Flash.Yo para solventar ese problema uso videoBrowser, que lo podéis encontrar el la AppStore por 2,39€, recientemente en la página principal, cuenta como usarlo.. Eso si en ingles. Yo os lo explicaré paso a paso.

Una vez descargada la aplicación la abrimos y nos saldrá esto.




Como vemos al lado de la barra de direcciones, tenemos el buscador de Google, pues en él buscaremos por ejemplo series yonkis.





Vemos que según lo vamos escribiendo, ya nos apace en el margen izquierdo, pinchamos sobre series yonkis...





Volvemos a pinchar sobre la primera entrada, que es a donde queremos ir...






En el buscador de la página tecleamos la serie que deseamos ver y le damos a buscar.






Veis que os aparece una breve descripción de la serie, y un poco mas abajo las temporadas y pinchando sobre las mismas, os aparecen los capítulos. pinchamos sobre el que queremos ver.





Os saldrá ahora los detalles de la serie y un poco mas abajo, "reproducir ahora", clicamos.






Os saldrá esta página que una vez cargada, os aparecerá un claqueta, como la que veis sobre la "V" de Megavideo. Clicamos e ella y os saldrán estas dos opciones.





La primera (azul) para reproducir la serie, y la segunda ( verde) para descargarla.

Puede que tarde un rato en empezar la serie, el tiempo dependerá de la conexión a internet de cada uno. Ahora solo queda disfrutar de la serie en nuestro IPad,iPhone.

Espero que os haya servido de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario anónimo, pero siempre con el debido respeto hacia es este blog y resto de usuarios, o será eliminado sin mas. Las criticas son bien recibidas siempre que se hagan argumentadas y con educación.