jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy nos ha dejado un genio





Si bien hace unos días teníamos gratas noticias de Cupertino, hoy las tenemos tristes, muy tristes, con la noticia de que el genio Steve Jobs nos ha dejado no sin haber luchado hasta el final.

Steve Jobs, quien sufría de varios problemas de salud siete años depués de su extraño caso de cáncer de páncreas en Agosto de 2004. Pero al año siguiente Apple tomó la decisión de suspender sus actividades entre enero y agosto del mismo año, dando muestras de su mejoría.

Jobs tuvo un transplante de hígado en abril de 2009 durante seis meses de ausencia. Regresó con ánimo renovado y hasta el mes pasado anunció oficialmente su retiro. Les dijo a sus empleados en agosto: "Siempre les he tenido que decir que si hay un día en que no pueda más con la carga de trabajo como CEO de Apple, seré yo el primero en decírselos. Desafortunadamente, ese día es hoy", fueron sus últimas palabras en las instalaciones de Cupertino.

Jobs fue considerado como un innovador. Él preservó el diseño y la elegancia. Nunca fue visto en público sin su acostumbrado sueter de cuello de tortuga, jeans, y en los últimos días con un tapabocas. un maestro de las ventas quien se cosideraba a sí mismo como un artista en el corazón. Inspiró temor y admiración al mismo tiempo y adoraba a todos los fanáticos de Apple, quienes a su vez lo consideraban un superhumano.


D.E.P.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario anónimo, pero siempre con el debido respeto hacia es este blog y resto de usuarios, o será eliminado sin mas. Las criticas son bien recibidas siempre que se hagan argumentadas y con educación.