sábado, 22 de octubre de 2011

Siri en español




Muchos de vosotros, estaréis leyendo mucho a cerca de IOS5, y por supuesto de Siri, o como lo describió @hugobrasdacosta para mi acertadamente, "el talón de Aquiles del iPhone 4S".

Sin lugar a dudas es una brillante idea de Apple , que pronto incluirá Android llamandolo "Jeffery" y lanzandolo al mundo como Super novedad. Eso si, como buen " Soft free" lo dejará abierto para que los "Geeks" sean felices diciendo que es mejor, que si no está capado que si tal que si cual......Pero será una copia.

Pues bien, Siri llegará en castellano en el 2012 y a mi me da un poco el alma, que no va a ir bien, ya que el castellano, alberga muchos acentos muy distintos, y dudo que tenga la funcionabilidad esperada. Supongo que todos habéis visto el famoso video del Japonés peleandose con Siri para que le diga el tiempo.



Ojalá me equivoque y funcione a las mil maravillas para que Samsung saque su Galaxy "XXXV" con Jeffey funcionando algo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario anónimo, pero siempre con el debido respeto hacia es este blog y resto de usuarios, o será eliminado sin mas. Las criticas son bien recibidas siempre que se hagan argumentadas y con educación.