Así que ahora os traigo una posible solición en el caso de que vuestro problema sea de software y no por suciedad o desgaste excesivo de vuestro Botón.

Pasos para calibrar el botón Home:
Abre alguna de las aplicaciones nativas de iOS (Mail, Calendario, SMS, etc.)
Una vez abierta la aplicación —y sin salirte de ella—, presiona el botón de encendido/apagado y mantenlo pulsado.
Una vez que aparezca la barra horizontal de apagado, presiona y mantén pulsado el botón “Home” sin soltar el de encendido/apagado hasta que el dispositivo haga un respring y regrese a la pantalla de inicio.
Siguiendo estos sencillo pasos, el botón “Home” quedará correctamente calibrado y podremos solucionar su mal funcionamiento, en la mayoría de los casos. Pero, no os preocupéis, ya que este método no afecta a la garantía de Apple. No perdemos nada por probar.
Aunque, si tras este procedimiento no conseguimos solucionar nada, tendremos que recurrir al servicio técnico oficial, ya que quizá se deba a un problema físico del botón, como suciedad interna acumulada. Es muy recomendable que en este último caso acudáis a técnicos cualificados. Abrir un iPhone o iPad no es tarea fácil ni recomendable si no tenéis conocimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario anónimo, pero siempre con el debido respeto hacia es este blog y resto de usuarios, o será eliminado sin mas. Las criticas son bien recibidas siempre que se hagan argumentadas y con educación.